Reglamento
Cross Zornotza Carrera ropular

65 Cross Internacional Zornotza

Art. 1º. La competición se celebrará el domingo 6 de enero de 2019 en las Campas de Jauregibarria de Amorebieta-Etxano (Bizkaia) y comprenderá nueve pruebas de Campo a Través de acuerdo con el siguiente orden y distribución:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Art. 2º. Podrán participar en las pruebas todoos/as aquellos/as atletas que lo deseen (salvo en la categoría paralímpica) siempre y cuando pertenezcan a las categorías anteriormente citadas y se hallen en posesión de la correspondiente licencia federativa.

 

Art. 3º. Las inscripciones en las categorías cadete, juvenil, junior y absoluta se realizarán en la extranet de la Real Federación Española de Atletismo y en las categorías alevín e infantil en la página web cdzornotza.eus antes de las 24 horas del 2 de enero (no se admitirán inscripciones el día de la prueba) debiendo indicar NOMBRE, DOS APELLIDOS, AÑO DE NACIMIENTO, CATEGORÍA, CLUB o CENTRO ESCOLAR, FEDERACIÓN y NÚMERO DE LICENCIA DEL ATLETA.

Las inscripciones en la categoría paralímpica las realizarán los representantes de la Federación de Deporte Adaptado.

 

Art. 4º. Los dorsales se entregarán el día de la prueba en la entrada del circuito al delegado del club o del centro escolar.

 

Art. 5º. Será obligatoria la presentación de todos los atletas en la Cámara de Llamadas en los horarios que se darán a conocer oportunamente.

 

Art. 6º. Todo/a atleta doblado/a deberá abandonar OBLIGATORIAMENTE la prueba.

 

Art. 7º. Las reclamaciones deberán formularse en primera instancia sin dilación y no más tarde de transcurridos 30 (treinta) minutos después de que se hagan públicos los resultados de forma verbal al Sr. Juez-Árbitro de la prueba.

 

Art. 8º. El CLUB DEPORTIVO ZORNOTZA no se responsabiliza de los daños físicos y/o morales que pudiesen sufrir los/as atletas durante el transcurso de las pruebas o como consecuencia de las mismas.

 

Art. 9º. Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el Comité Organizador de acuerdo con los reglamentos de la R.F.E.A. como de la I.A.A.F.

 

Art. 10º. La participación en el 65 CROSS INTERNACIONAL ZORNOTZA implica la total aceptación del presente reglamento.

 

 

Amorebieta-Etxano, diciembre de 2018

Carrera Popular 2018

Art. 1º. La carrera se celebrará el domingo 6 de enero de 2019 en las Campas de Jauregibarria de Amorebieta-Etxano (Bizkaia) a las 11:50 horas sobre una distancia de 4.700 m.

 

Art. 2º. Podrán participar todas las personas nacidas en el año 2002 o anteriores.

 

Art. 3º. Las inscripciones se realizarán en la página web cdzornotza.eus hasta las 24:00 horas del 2 de enero de 2019 y se limitará la participación a trescientas (300) personas. El coste de la inscripción para cubrir gastos será de CINCO EUROS (5€) que se ingresarán en la cuenta de la Bilbao Bizkaia Kutxa 2095 0023 58 2023010424. En ningún caso se admitirán inscripciones el día de la prueba.

 

Art. 4º. Los dorsales se entregarán el día de la prueba en la entrada de circuito previa presentación del justificante de haber realizado el ingreso.

 

Art. 5º. El CLUB DEPORTIVO ZORNOTZA no se responsabiliza de los daños físicos y/o morales que pudiesen sufrir los/as atletas durante el transcurso de las pruebas o como consecuencia de las mismas.

 

Art. 6º. Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el Comité Organizador de acuerdo con los reglamentos de la R.F.E.A. como de la I.A.A.F.

 

Art. 7º. La participación en la carrera popular del 65 CROSS INTERNACIONAL ZORNOTZA implica la total aceptación del presente reglamento.

 

 

Amorebieta-Etxano, diciembre de 2018

DESCARGAR REGLAMENTOS

Cross Zornotza Carrera ropular

Haz clic en las miniaturas para descargar los documentos.

CLUB DEPORTIVO ZORNOTZA
@crosszornotza facebook.com/crosszornotza